• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Real Madrid con varias ausencias

Comparte esta noticia

Real Madrid reportó nuevamente bajas importantes en su plantilla de cara al juego de este fin de semana el Getafe.

David Alaba, Rodrygo Goes y Karim Benzema repitieron ausencia por segundo día consecutivo en el entrenamiento en su ciudad deportiva, mientras apuntan para estar presentes Ferland Mendy y Dani Ceballos, que trabajaron al mismo ritmo del grupo.

Real Madrid cerró la preparación para el partido de este martes contra el Manchester City
Foto EFE

Respecto a los jugadores que, tras un día de descanso después de medirse al Manchester City, no se ejercitaron el jueves, regresaron a la dinámica de grupo Dani Carvajal y el alemán Toni Kroos.

El lateral derecho español acabó el duelo de semifinales de la Liga de Campeones dolorido de un tobillo, en el que se tuvo que aplicar hielo para rebajar la inflamación, pero tras dos días de reposo pudo ejercitarse con normalidad y está a disposición de Carlo Ancelotti. Todo apunta a que descansará de inicio.

Real Madrid cerró la preparación para el partido de este martes contra el Manchester City
Foto EFE

La idea en el Real

En la idea de Ancelotti de rotar el equipo titular para reservar a gran parte de los titulares para la cita europea del miércoles en Mánchester, el austriaco David Alaba, el brasileño Rodrygo y el francés Benzema, se ausentaron por segundo día de la sesión y se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

Con el grupo trabajaron el francés Ferland Mendy, que podría reaparecer ante el Getafe cuando se acerca a los dos meses de baja por una rotura muscular del sóleo que sufrió el 19 de marzo, y Dani Ceballos, mejorado de una pequeña lesión en el bíceps femoral derecho hace una semana, en vísperas de la final de Copa del Rey.

Ancelotti reforzó el entrenamiento con la presencia de los canteranos Nico Paz y Noel López en una sesión suave, de apenas una hora de duración en la que tras el trabajo de estrategia completaron un partido en un campo de dimensiones reducidas y afinaron puntería en el lanzamientos de faltas y series de disparos a puerta.

Benzema, Courtois, Ceballos y Hazard vuelven a una convocatoria sin Modric Real Madrid

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.