Real Madrid anuncia convocatoria con Carvajal y Vinícius

Comparte esta noticia

Real Madrid anuncio la nómina para enfrentar a la UD Las Palmas, en partido de la Liga Española, donde destacan el regreso de Dani Carvajal y Vinícius.

Carvajal regresa a la convocatoria de Carlo Ancelotti tras perderse los dos últimos partidos del Real Madrid por un problema muscular y entra en una lista en la que vuelve a estar el brasileño Vinícius, que se cayó a última hora del derbi por una gastroenteritis, y de la que se cae a última hora el turco Arda Güler por una lesión muscular.

Al segundo intento se producirá la esperada vuelta de Vinícius. El brasileño cayó lesionado el 25 de agosto y, cuando estaba recuperado de una rotura muscular, una gastroenteritis le impidió ayudar al Real Madrid en el derbi perdido ante el Atlético en el Cívitas Metropolitano.

Real Madrid

Las altas y bajas en Real Madrid

Carvajal regresa antes de lo esperado, cuando se le detectó un problema muscular que le hizo parar y ausentarse del estreno en la Liga de Campeones, ante el Union Berlín, y del derbi madrileño. Es novedad en la convocatoria y Ancelotti debe decidir si está en perfectas condiciones físicas para jugar o es reservado para la cita del próximo sábado en Girona.

La mala suerte vuelve a cebarse con Güler, que cuando estaba a un paso de su primera convocatoria, superada la lesión de menisco sufrida en pretemporada, sufrió en la última jugada del entrenamiento una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Estará nuevamente de baja alrededor de un mes y se suma a las ausencias por lesión del belga Thibaut Courtois y el brasileño Eder Militao.

La convocatoria del Real Madrid para el duelo liguero ante la UD Las Palmas la integran:

Porteros: Kepa Arrizabalaga, Lunin y Fran.

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, David Alaba, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Fran García, Ferland Mendy.

Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric, Dani Ceballos, Jude Bellingham.

Delanteros: Rodrygo, Brahim Díaz, Vinícius y Joselu Mato.

Noticias relacionadas