Reacciones tras fallecimiento de Marcos Menaldo jugador de Marquense

Banner La Red Half Page

Reacciones generó el lamentable fallecimiento del jugador del Deportivo Marquense, Marcos Menaldo de 25 años este lunes.

El jugador cayó desmayado durante el entrenamiento y posteriormente falleció cuando ingresó a un centro asistencial

 

«Mi solidaridad con la familia del futbolista Marcos Menaldo» tuiteó la máxima referente del fútbol femenino y jugadora de la Sampdoria de Italia Ana Lucía Martínez.

 

«Con mucha tristeza por lo sucedido a un colega, mi más sentido pésame a toda la familia de Marcos Menaldo» se expresó Marvin Ceballos legionario en México.

 

 

Más reacciones

Empezando por la Federación Nacional de Fútbol fue de las primeras instituciones que mostraron su pesar por el lamentable deceso del jugador.

 

 

Comunicaciones F.C. Lamenta profundamente el fallecimiento del Futbolista. Marcos Humberto Menaldo, haciendo extensiva sus condolencias a familiares y amigos

«Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Marcos Humberto Menaldo, jugador del Deportivo Marquense» expuso el CSD Municipal.

«Vuelta alto campeón» tituló su mensaje el Deportivo Guastatoya y complementa con «¡La historia nunca dice adiós, lo que dice siempre es un hasta luego»

El zaguero central de 1.82 metros hizo las inferiores con Marquense y antes de vincularse al equipo felino y ser campeón tuvo un paso por Europa.

Hizo todas las divisiones inferiores del Deportivo Marquense desde la Sub 13 hasta la Sub 20, desempeñando las posiciones de portero y defensa.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Liga Femenina: Unifut, Suchitepéquez y Xinabajul con ventaja

Amatitlán Femenino no pudo sacar ventaja de su localía y empató a un gol con Cremas Femenino que se lleva un valioso punto del "Coloso del Lago", la serie se definirá en el Estadio Cementos Progreso

Marquense empieza a reestructurarse

Fracasar en el juego por el ascenso le dejó secuelas al plantel y le costó el puesto a Joaquín Álvarez exjugador y capitán del equipo, que dejó al equipo comprometido por la permanencia

Marquense recibe primer revés en su intento por anular sanción a su técnico

Cavallo fue reportado por parte del cuarto árbitro del partido ante Nueva Concepción por realizar en insultos racistas en reiteradas ocasiones al Jhon Balanta, lo que originó la suspensión y multa
Banner La red Segunda EMISION