De toque Abril

Ramón Maradiaga habla de su primera victoria con Achuapa

Comparte esta noticia

Ramón Enrique Maradiaga habló de su primera victoria como entrenador del Deportivo Achuapa en la jornada 12 del Apertura 2022.

Los «Cebolleros» derrotaron 2-1 a Santa Lucía Cotz con anotaciones de Denilson Hernández al minuto 50 y Juan Osorio al (65′). Isaac Acuña descontó al minuto 79.

«Contento con el resultado, todavía hay cosas que ir mejorando; tal y como le hemos hablado con los jugadores es simplemente un primer paso». dijo el «Primi».

Achuapa ahora se prepara para visitar a Municipal en la jornada 13, donde Maradiaga ya dirigió hace unos años.

Ramón Maradiaga habla de la clave de la victoria

Achuapa marcó dos goles en término de 10 minutos en jugadas similares, a balón parado; aunque en la primera parte destacó un jugador en la ofensiva Jorge Matul

«Todo debido siempre a la superioridad numérica que marcamos, sobre todo por la derecha por la discusión de Matul, eso nos dio la posibilidad de poder superar la línea defensiva de ellos» agregó.

Maradiaga también brindó algunos detalles del planteamiento en el complemento donde prácticamente llegaron los goles.

«Logramos equilibrar en el segundo tiempo, tanto Rigo (Rigoberto Hernández) como Matul siguió en la línea y el complemento que tenían tanto Trejo (Mynor) como Lemus (Bryan) fue factor importante para poder hacer ese tipo de juego colectivo

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Real Sociedad logró igualar el marcador ante Almería

Al minuto 31, el partido se pone 1 a 1 en Anoeta. El delantero Sheraldo Becker del equipo local hizo el gol del empate ante Almería. Para la visita, había convertido Adrián Embarba.