• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Rakitic será nuevo jugador del Sevilla

Comparte esta noticia

El día de hoy el Barcelona ha regresado a los entrenamientos con la ausencia notoria de Messi, pero alguien más también se ha ausentado de la primera práctica de la era Koeman. El croata Iván Rakitic no se ha presentado en la ciudad deportiva del conjunto culé, ya que estaba pasando las pruebas médicas con el conjunto del Sevilla.

Según informa el medio español Marca, el volante ya tiene todo acordado con el conjunto andaluz, donde jugó entre 2011 y 2014 y fue campeón de una Europa League. A la baja de Rakitic se le pudieran sumar las de Suárez y Vidal, que han sido cortados para la temporada que viene por el entrenador.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.