21.9 C
Guatemala City
domingo, julio 3, 2022

Rafael Loredo «simple y sencillamente hoy no jugamos al futbol»

Noticias relacionadas

Rafael Loredo técnico de la Selección Sub20 de Futbol de Guatemala opinó sobre el desastroso resultado alcanzado ante El Salvador en el Premundial.

La Bicolor cayó estrepitosamente 1-5 ante los salvadoreños en la fecha uno del torneo de edad limitada que otorga plazas al mundial.

«Mis jugadores no jugaron ni tantito a lo que saben jugar» fueron las primeras palabras del técnico al finalizar el juego.

«Pesó mucho el debut, el empezar este torneo; yo los sentí con pánico escénico, estaba muy influenciados, no estaban sueltos» agregó.

«Simplemente y sencillamente hoy no jugamos al futbol» puntualizó.

Los otros partidos para Rafael Loredo

Ahora la Bicolor enfrentará a Panamá en la jornada 2 donde la victoria es indispensable para seguir con posibilidades de avanzar a la segunda ronda.

«Primero que nada hay que levantar al grupo, anímicamente hay que levantarlos» sobre las primeras acciones que realizarán para la fecha 2.

«Yo estoy seguro que si ellos empiezan a jugar lo que saben de futbol nos puede ir mejor el siguiente partido» agregó.

«Es salir y jugar; y tratar de hacer las cosas bien, y sobre todo es fútbol, es a divertirse; no podemos salir como el dia de hoy» puntualizó.

Guatemala matemáticamente tiene posiiblidades de avanzar a la segunda ronda, pero necesita sumar de 3 para tener una llave más accesible.

Últimas noticias