De toque Abril

Rafael Loredo ¿seguirá con Selección?, respondió

Comparte esta noticia

Rafael Loredo técnico de la Selección Sub20 habló de lo que podría  ser su futuro al frente del combinado nacional.

Rafael Loredo Selección Sub20

Loredo actualmente dirige al combinado patrio en la Copa Mundial Sub20 de la FIFA en Argentina, donde se le hizo la interrogante sobre su futuro.

«Excelente, el vivir un mundial es muy satisfactorio, no cualquiera puede vivir un mundial, nosotros lo estamos viviendo en carne propia, es algo muy bonito» fueron sus primeras impresiones sobre su estado de ánimo después de dos derrotas en el torneo.

Guatemala se esperar para enfrentar a Uzbekistán en el cierre de la fase de grupos donde la posibilidad de clasificar a la segunda ronda matemáticamente existe, pero dependen de otros resultados.

Rafael Loredo Selección Sub 20 de Guatemala

¿Seguirá Loredo en Selección?

«Estoy super animado de estar, yo espero que dentro de dos años se repita esto, pero va a ser hasta dentro de dos años, pero debemos estar animados al jugar al futbol» expuso, dando a entender el deseo de continuar con el proceso de edad limitada.

¿Pase lo que pase sigue en Selección? fue la pregunta directa y esto respondió:

«Mis directivos tienen la buena voluntad y yo siempre lo he dicho, yo voy a estar donde me quieran y que yo quiero estar, quiero mucho a mi selección y vamos a a ver más adelante» puntualizó considerando que tiene su contrato finaliza el 31 de diciembre.

En el actual mercado de piernas en el futbol guatemalteco, el nombre técnico mexicano se ha mencionado en equipos como Municipal, pero solo solo «rumores», considerando que el estratega mexicano ya dirigió a Petapa y Xelaju MC

rafael loredo

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¿Dónde queda Uzbekistan sede del próximo mundial de Futsal?

Ubicada en Asia central, es una antigua república  de la desaparecida Union Soviética, proclamando su independencia en 1991 y será sede del próximo mundial de futsal donde Guatemala ha clasificado por quinta ocasión consecutiva