De toque Abril

Rafael Loredo Dt Sub20: «se vale tener la ilusión de un mundial»

Comparte esta noticia

Rafael Loredo técnico de la Selección Sub20 opinó de lo que significa jugarse el boleto al Mundial de Indonesia ante México en el Premundial.

La Bicolor llegó el lunes al filo del mediodía a San Pedro Sula y por la noche realizó reconocimiento de cancha del Estadio Olímpico Metropolitano.

«Una cancha muy bonita, un estadio muy emblemático, contentos de podar jugar por acá» fueron las primeras palabra de Loredo sobre la cancha.

«Es importante que no te sientes ajeno al lugar, es importante que ya la pisada o que sepan como vuela el balón, como rueda, como está la cancha» agregó.

 

Rafael Loredo y la ilusión

Guatemala se jugará el boleto a su segundo mundial Sub20, en el 2011 lo alcanzaron al vencer a Estados Unidos en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche.

Ahora se medirá a otro «gigante» de la Concacaf, México; los aztecas parten como favoritos ante una Bicolor que eliminó en la ronda previa a Canadá.

«Este equipo su fuerte es la unión, el jugar en equipo, jugar en equipo en defensa y jugar en equipo en ataque» se refirió sobre las virtudes de su equipo.

«Se vale tener la ilusión de poder ir a un mundial, tenemos un equipo de jóvenes que se saben matar en la cancha, que tienen corazón y que quieren dar lo mejor de ellos» finalizó,

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril