De toque Abril

Rafael Loredo Dt Selección Sub20 «hoy ya pudieron jugar al futbol»

Comparte esta noticia

Rafael Loredo técnico de la Selección Nacional Sub20 de Guatemala habló después de la victoria 3-1 ante Panamá que les dejó abierta la clasificación.

«Jugamos ante un gran equipo tienen grandes jugadores y la verdad que el partido pasado hicieron un gran partido» se refirió al resultado que traían los panameños.

La Bicolor se impuso a los canaleros con goles de Allan Juárez (17′), Arquímides Ordoñez (47′) y Carlos Santos (67′).

«También los muchachos del equipo nosotros hoy ya pudieron jugar al futbol» se refirió sobre el resultado obtenido por Guatemala.

«Hoy no solo pusieron algo de futbol, sino pusieron mucho entusiasmo, muchos ganas muchos deseos de hacer bien las cosas y creo que el premio fue muy grande» agregó.

Guatemala venía de perder y por goleada 1-5 sobre El Salvador en el inicio del Torneo que disputa en tierras catrachas.

Rafael Loredo ya piensa en Aruba

Loredo quien dirige el proceso Sub20 y fue entrenador interino de la Mayor fue claro que ahora están enfocados en el cierre de la ronda de grupos.

«Ya estuvimos observando en dos partidos a Aruba, es un equipo que no ha contado con fortuna en sus partidos» fueron la primera opinión sobre su próximo rival.

«saben llegar, saben defenderse, son rápidos, son fuertes» agregó sobre las características de su último rival de la fase de grupos.

Guatemala y Aruba se medirán al cierre de la esta de clasificación, con un empate y asegura un boleto.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril