Rafael Loredo anuncia 3 novedades en la convocatoria de la Selección Sub20

Comparte esta noticia

Rafael Loredo técnico de la Selección Sub20 de fútbol anunció tres novedades en convocatoria de trabajo para la semana del 7 al 9 de noviembre.

24 son los jugadores elegidos por el estratega mexicano que sigue buscando afinar el grupo y poder elegir a los mejores para La Copa Mundial Sub20 de la FIFA en Indonesia 2023.

Destacan algunas novedades entre jugadores que regresan a la convocatoria y otros que reciben su primer llamado, con el objetivo que ser uno de los elegidos para completar el cupo de 26 mundialistas.

Las novedades de Rafael Loredo

Tres son los jugadores que reciben su primer llamado, siendo ellos Elber Guzmán y José Andrés Sánchez ambos Juventud Pinulteca de la Primera División

Así mismo Douglas Zarceño del Deportivo Iztapa de la Liga Nacional, quien buscará ganarse un lugar como su compañero Carlos Julián Santos, capitán del combinado nacional.

Otros jugadores vuelven a la playa pupila del Cuerpo Técnico de la Sub20 entre ellos el delantero Helder «Pitbull» Orantes ahora jugador de Barberena FC de la Primera División.

El resto del grupo son parte de proceso que se ha alternado entre los que lograron el boleto mundialista y otros que quedaron fuera del listado del Premundial de Honduras.

La Copa Mundial de la FIFA Indonesia 2023 se disputará del 20 de mayo al 11 de junio y la Bicolor aún espera que se realice el sorteo oficial para conocer a sus rivales en esta segunda aventura mundialista para Guatemala.

Noticias relacionadas