Banner claro febrero 2023

Rafa Nadal ve a Brasil favorito pero confía en España

Banner Lateral TSE

El tenista español Rafael Nadal, un gran amante del fútbol, dijo este sábado en Brasil que ve a la Canarinha como favorita para el Mundial de Qatar 2022, pero no descartó a España, de que la cual afirmó que tiene «un gran grupo».

Nadal llegó este sábado a la ciudad brasileña de Belo Horizonte para jugar un partido de exhibición frente al noruego Casper Ruud, con quien ofreció una rueda de prensa que, en un Brasil en tiempos de Mundial, pasó mucho más por el fútbol que por el tenis.

El tenista mallorquín se deshizo en elogios con la selección brasileña, que en su debut en Qatar 2022 se impuso por 2-0 a Serbia.

«Brasil tiene los mejores jugadores, una historia increíble en el futbol, con lo cual sin ninguna duda es una de las máximas favoritas a ganar el Mundial», declaró el tenista.

Sin embargo, no descartó a la selección española, que goleó por 7-0 a Costa Rica en su primer partido en Catar y este domingo se enfrentará a Alemania.

«En España tenemos un equipo joven, en formación, pero con un entrenador (Luis Enrique) que creo que ha formado un gran grupo, unido y muy bueno», dijo Nadal, aunque matizó que en un Mundial es necesario ir «día a día».

Nadal comenzó su gira latinoamericana el miércoles en Argentina, Aires, continuó luego en Chile y ahora hace escala en Brasil, desde donde seguirá hacia Ecuador, Colombia y México, donde concluirá sus exhibiciones.

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE