Quiché FC y Puerto San José en duda participación este 2023

Comparte esta noticia

Quiché FC y Puerto San José está en duda su participación para la segunda parte de la temporada 2022-2023 en la Liga Primera División.

Ambos equipos cerraron el 2022 con serios problemas administrativos y económicos que ponen en duda si tomarán inscripción este semestre.

Casualmente ambos equipos se pronunciaron por medio de un comunicado donde convocan a su plantel a presentarse a los entrenamientos de cara al Torneo Clausura 2023.

Puerto San José en su comunicado convoca a todo su Cuerpo Técnico, jugadores y demás colaboradores a presentarse este viernes a las 14:00 horas en el Estadio Vicente Arévalo, la misma es de carácter oficial y obligatoria, firmada por Mario Edilson Hernández presidente del plantel.

Puerto San Jose Primera División Quiché

Quiche FC

El equipo del «Imperio» también emitió un comunicado donde convocaron al plantel completo a presentarse al Estadio Municipal, girada por el presidente Rubén Abisai Girón.

Puerto San Jose Primera División Quiché

La Liga Primera División informa a los equipos que tienen a más tardar hasta el lunes 9 de enero para enviar sus programaciones para el torneo de Clausura 2023.

Noticias relacionadas