Quiché FC y Puerto San José en duda participación este 2023

Banner La Red Half Page

Quiché FC y Puerto San José está en duda su participación para la segunda parte de la temporada 2022-2023 en la Liga Primera División.

Ambos equipos cerraron el 2022 con serios problemas administrativos y económicos que ponen en duda si tomarán inscripción este semestre.

Casualmente ambos equipos se pronunciaron por medio de un comunicado donde convocan a su plantel a presentarse a los entrenamientos de cara al Torneo Clausura 2023.

Puerto San José en su comunicado convoca a todo su Cuerpo Técnico, jugadores y demás colaboradores a presentarse este viernes a las 14:00 horas en el Estadio Vicente Arévalo, la misma es de carácter oficial y obligatoria, firmada por Mario Edilson Hernández presidente del plantel.

Puerto San Jose Primera División Quiché

Quiche FC

El equipo del «Imperio» también emitió un comunicado donde convocaron al plantel completo a presentarse al Estadio Municipal, girada por el presidente Rubén Abisai Girón.

Puerto San Jose Primera División Quiché

La Liga Primera División informa a los equipos que tienen a más tardar hasta el lunes 9 de enero para enviar sus programaciones para el torneo de Clausura 2023.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

Boston despedaza a Brooklyn y Lillard somete a Morant

Boston Celtics despedazaron este miércoles a los Brooklyn Nets, que llegaron a perder por...

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala confirma primer amistoso del 2023

La confirmación se dio luego que se cumplió con el "periodo de gracia" que estipulaba el contrato con MediaPro, la empresa que representó a Guatemala en Estados Unidos para sus partidos amistosos

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos

Mixco falla en casa ante Xelajú MC

Los mixqueños se quedan con 3 puntos en la mitad de la tabla, mientras los quetzaltecos se colocan segundos en la tabla junto a Antigua y Guastatoya los tres con 6 puntos
Banner La red Segunda EMISION