Quiché FC inicia el 2023 sin deudas y sin Junta Directiva

Comparte esta noticia

Quiché FC sigue incrementando sus problemas internos, este fin de semana fue anunciada la salida de la Junta Directiva a pocos dias para iniciar el Clausura 2023.

José Adolfo Quezada presidente del equipo ofreció  la conferencia acompañado de la Junta Directiva en pleno donde hablaron de la situación  del equipo y las nuevas decisiones en beneficio del mismo a partir del 2023.

En conferencia a la prensa los ex directivos manifestaron que dejan al equipo totalmente solventes en cuanto a los salarios.

¿Quiénes administrarán a Quiché FC?

Los dirigentes afirmaron que en diciembre el empresario Lic. Cesar Medrano se reunió con ellos para solicitar los derechos deportivos del equipo, pero la única  condición era que debían  entregarlo solventes.

«Tomamos la decisión  como Junta Directiva de ceder esos derechos administrativos a solicitud  de ellos, y queremos también  informarles pues que el equipo hoy se encuentra solvente económicamente  y solvente ante la Liga Nacional» afirmó

El equipo quichelense junto al Puerto San Jose no han tenido mayores movimientos de altas o bajas de jugadores a menos de dos semanas para el inicio del Torneo Clausura 2023.

 

Noticias relacionadas

 

Andy Murray le pone fecha a su retiro de las canchas

A sus 36 años -cumplirá 37 en mayo, Murray ha ganados dos Wimbledon (2013 y 2016), un US Open (2012), las dos medallas de oro ya mencionadas, 14 Masters 1.000, ha estado 41 semanas como número uno y levantado 47 títulos

¿De qué se trata el robo reportado previo a los JJOO Paris 2024?

La seguridad de la cita olímpica es posiblemente el principal quebradero de cabeza de las autoridades francesas y de la organización de los Juegos, especialmente la novedosa ceremonia de inauguración, que consistirá en un desfile de barcos por las aguas del Sena y con varios cientos de miles de espectadores