De toque Abril

Quiché con drástica decisión previo a amistoso

Comparte esta noticia

Tras los últimos resultados, el imperio Quiché ha tomado una decisión drástica.

La Junta Directiva de Quiché ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del entrenador Marlon Iván León. Esta medida se ha tomado debido a la falta de los resultados esperados en las primeras cuatro jornadas del Torneo Apertura 2023 de la Primera División.

Imagen
Quiche fc

 

Junto con León, también han sido apartados del equipo Edwin Enrique Farfán y Luis Silva, quienes formaban parte del cuerpo técnico. Se está evaluando a posibles sustitutos y se analizarán las carpetas de candidatos.

Los líderes del equipo han confirmado que están en proceso de búsqueda de un nuevo entrenador para continuar con el trabajo. Quiché ocupa el noveno puesto en la tabla con tres puntos (penúltimo) del grupo A, los cuales han sido resultado de tres empates y una derrota. Hasta el momento, el equipo aún no ha logrado una victoria en esta temporada.

quiche vs leyendas Quiché con drástica decisión previo a amistoso
quiche fc

Como el ‘show debe continuar’ el Deportivo Quiché trata de cambiar la plana y darle alegría a su afición, ya que, hoy está disputando un duelo ante leyendas del futbol guatemalteco. El partido programado para las 12pm y la entrada está a un costo de Q50.00

Entre las ‘leyendas’ nacionales que disputaran el compromiso se encuentran:

  • Miguel Klee,
  • Guillermo ‘el pando’ Ramirez
  • Fredy Garcia
  • Marco Pappa
  • Carlos Gallardo.
banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.