De toque Abril

Querétaro con dramática victoria 2-3 ante el Atlas y Rubio Rubín no fue convocado

Comparte esta noticia

Luego de haber estado con la Selección Nacional de Guatemala, el delantero del Querétaro, Rubio Méndez Rubín, regresó a las prácticas con su club para preparar el juego del fin de semana recién pasado, donde los Gallos Blancos estarán enfrentando al conjunto del Atlas, un partido que siempre es con gran intensidad

Este duelo entre ambos clubes cada vez que se enfrentan se convierten en uno de los más llamativos por todos los antecedentes que se han dado.

Durante el desarrollo del juego, el conjunto de Atlas se puso adelante en el marcador al minuto 3. Al 30 el Querétaro igualó las acciones, pero en el 33 los del Atlas se volvieron a poner en ventaja.

Querétaro remontó

En el segundo tiempo, los Gallos Blancos tuvieron dos jugadas que las aprovecharon de gran manera, la primera al 70 para igualar las acciones (2-2) y en la recta final del partido, le terminaron dando la vuelta al encuentro y se quedaron con el triunfo 2-3.

Sin Rubín

Lo negativo del encuentro, es que el delantero chapín, que ha sido habitual con la Bicolor, no tuvo la oportunidad ni de estar entre los convocados.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril