¿A qué hora inicia el Super Bowl y dónde sintonizarlo?

Comparte esta noticia

El esperado Super Bowl LVIII está programado para el domingo 11 de febrero y se transmitirá a través de La Red 106.1.

Este emocionante evento enfrentará a los Kansas City Chiefs y a los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas, prometiendo ser uno de los momentos más destacados del año para los aficionados de la NFL.}

Los Chiefs, con un historial de tres victorias y dos derrotas en el Super Bowl, se enfrentarán a los 49ers, que cuentan con siete apariciones en este evento, habiendo ganado cinco veces y perdido en dos ocasiones.

Titulos de los 49ers:

  • 1981 – Super Bowl XVI
  • 1984 – Super Bowl XIX
  • 1988 – Super Bowl XXIII
  • 1989 – Super Bowl XXIV
  • 1994 – Super Bowl XXIX

La última derrota de los 49ers fue precisamente contra los Chiefs en 2020, lo que convierte este enfrentamiento en una revancha para el equipo de San Francisco.

Te puede interesar: Super Bowl: ¿Qué Espera Usher De Su Actuación En Este Evento Deportivo?

El Super Bowl LVIII contará con una impresionante actuación antes y durante el partido, con Reba McEntire interpretando el himno nacional y Andra Day cantando «Lift Every Voice and Sing».

Además, el talentoso Post Malone deleitará a los espectadores con su interpretación de «America the Beautiful».

El espectáculo de medio tiempo estará a cargo de Usher, ganador de ocho premios Grammy, quien promete ofrecer un espectáculo inolvidable para millones de espectadores.

Horario del Super Bowl 58

El partido inicia a las 17:30 horas y lo puede disfrutar en:

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Newcastle United y Wolverhampton se encuentran en la fecha 27

Todo lo que tienes que saber en la previa de Newcastle United vs Wolverhampton. El duelo, a disputarse en el estadio St. James Park el sábado 2 de marzo, comenzará a las 09:00 horas .