De toque Abril

¿Qué fue lo que pasó con Jorge Aparicio en Comunicaciones? Sopegno responde

Comparte esta noticia

Una de las mayores novedades en la nómina de jugadores de Comunicaciones para el duelo contra el conjunto de Zacapa este miércoles 3 de abril, es la ausencia de Jorge Aparicio, quien no fue tomado en cuenta, recordando que el Miércoles Santo fue el capitán de los Cremas en la visita a Antigua en el estadio Pensativo.

Aparicio referente

Con el transcurrir de los años y temporadas, el mediocampista de contención, se ha ganado el cariño de los aficionados, siendo importante en varios títulos de Liga, así como el internacional en la Liga CONCACAF.

Sin embargo, desde el lunes 1 de abril, trascendió que Jorge habría sido relegado del equipo mayor, sin embargo, no se conocían todos los detalles. El martes 2 de abril, el entrenador de los Cremas, Iván Franco Sopegno, atendió una entrevista con Walter Ávalos en Gente Futbol y expuso algunos aspectos con relación a la situación de Jorge.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

River-Boca será el domingo con las dos hinchadas por primera vez desde Madrid en 2018

El ganador del duelo River-Boca jugará contra el del Estudiantes-Barracas Central, mientras que quienes triunfen en las otras dos series (Argentinos-Defensa y Justicia-Godoy Cruz y Vélez Sarsfield) chocarán entre sí en la penúltima ronda