• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

¿Qué dijo Rafael Loredo al terminar su participación en el Mundial Sub 20?

Comparte esta noticia

El director técnico mexicano, Rafael Loredo, llevó a la Selección Sub 20 de Guatemala en un Mundial, luego de doce años de ausencia. Tras finalizar el compromiso ante Uzbekistásn dio declaraciones.

Esto dijo Loredo

«Triste porque siento que no nos pudimos mostrar, como el equipo que realmente somos, estoy convencido de que los muchachos hicieron su máximo esfuerzo, pero las circunstancias no nos permitieron jugar más a plenitud».

El primer partido creo que fue donde tuvimos más volumen que el equipo rival, un error en la alta competencia te castiga. En el segundo partido tratamos de competir contra Argentina, pero tengo que reconocer que el equipo era mucho más fuerte», agregó Loredo.

«En este partido el plan era haciendo una buena defensa, después ser un poco más ofensivos. Los goles que nos hacen en el primer tiempo marcaron el rumbo del juego», indica Loredo.

Los 21

«Les dije que de los 21 que venían, los 21 podían ser titulares, así fue. Cuando menos tuvo un rato, que sienta lo que es estar dentro de un Mundial, es un buen portero. Estos 21 jugadores, más los dos que no pudimos registrar, son buenos jugadores, excelentes personas y tienen buena base», dijo.

¿Qué pasó con Quimi?

«Siento que ya había dado lo que tenía que dar y traté de meter a Villa (Villagrán) un poco más fresco, busqué frescura en el ataque.

¿Seguirá Loredo?

«Cuando no ganas, pierdes, tienen que analizarlo, tiene que aceptar. Después tienes que ver cómo mejoras, tengo que ver esas situaciones. El futbol y la vida siguen», finaliza Loredo.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024