• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Qatar juega ante el campeón de África en el Mundial y espera tener mejor presentación

Comparte esta noticia

Una de las Selecciones más criticas en el inicio del Mundial, es la anfitriona por convertirse en la primera que pierde un juego inaugural.

Juego dos en el Mundial

Con la esperanza y deseo de no tener un «fracaso» (por ser organizador), Qatar hará lo posible por derrotar a Senegal, conjunto que actualmente es el campeón de África.

El primer partido esperado por ellos, ante Ecuador, quedó evidenciado que tienen falencias en el ataque como en la defensiva.

El partido programado ante la escuadra africana se llevará a cabo en Estadio Al Thumama, ahí ser empezará a marcar la historia de los qatarís.

Antecedentes

Así le fue en el partido uno y servirá como referencia para el segundo.

Lamentable actuación tuvo la selección del país anfitrión, Qatar, al perder en el partido inaugural del torneo contra Ecuador, tras el evento de apertura de la Copa Mundial 2022, el domingo 20 de noviembre.

Ecuador sentenció el encuentro desde la primera mitad con dos tantos de Enner Valencia; el primero luego de convertir de penal al minuto 16’, y el segundo tan solo 15 minutos después tras una jugada que terminó con el balón en el fondo de la red de los cataríes.

Sin embargo, minutos más tarde de haber puesto a su selección en ventaja, Enner Valencia salió del campo acompañado de los enfermeros, pues un golpe en la rodilla casi al final del primer tiempo le hizo retirarse del encuentro, sin embargo, se reincorporó para los segundos 45′ minutos.

Horario similar

El juego ante los ecuatorianos se realizó a las 9 horas y contra Senegal será a partir de las 7 de la mañana.

*Si estás en Guatemala podrás disfrutar de los 64 partidos de la Copa Mundial de Futbol en nuestra radio en línea. Fuera de las fronteras disfrutarás de contenido diferido.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril