De toque Abril

Qatar 2022: La FIFA pidió a Iraq que juegue las Eliminatorias en cancha neutral

Comparte esta noticia

La FIFA le pidió hoy a Iraq que juegue los partidos ante Irán y Baréin, por las Eliminatorias para la Copa del mundo de Qatar 2022, en cancha neutral debido a la inseguridad que se vive en la nación asiática.

Iraq había programado inicialmente estos dos encuentros, previstos para el 14 y el 19 de noviembre, en la ciudad de Basora, al sur del país, en donde logró la victoria el pasado mes ante Hong Kong.

Pero las protestas contra la corrupción y los problemas económicos de las últimas semanas han provocado, según el informe de Naciones Unidas, la muerte de al menos 97 personas y de miles de heridos, motivo por el cual la FIFA intercedió.

La FIFA le pidió a la federación iraquí que determiné un par de estadios de neutrales para jugar ante Irán y Bahrein en cotejos por el Grupo C de la eliminatoria de Asia que lideran los iraquies con Bahrein con nueve puntos, seguidos por Irán con seis, Hong Kong y Camboya con uno.

La FIFA le pidió a la Federación de Iraq que juegue las Eliminatorias en cancha neutral
banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.