WWE: Punk y Randy Orton vuelven a MONDAY NIGHT RAW

Comparte esta noticia

CM Punk y Randy Orton finalmente pusieron fin a la espera con un impresionante regreso a la WWE. Dejando momentos épicos para los fans.

Después de sus destacadas participaciones en Survivor Series el pasado sábado 25 de noviembre, ambos luchadores volvieron en Monday Night RAW, confirmando su retorno.

El «Apex Predator» Orton fue anunciado para iniciar la noche con su discurso de regreso. Mientras tanto, el autodenominado «Best In The World» Punk se convirtió en el plato principal al final de la velada.

Punk compartió sus reflexiones sobre su esperado regreso a la compañía donde vivió sus momentos más destacados como luchador profesional.

Iniciando su intervención con un toque de humor al mencionar que «parece que el infierno se congeló», CM Punk expresó su agradecimiento a los fanáticos por su apoyo.

Afirmó que la WWE es su hogar y que, independientemente de quiénes lo respalden o no, está allí para demostrar que es el mejor en el mundo.

Te puede interesar: ¿Cristiano Ronaldo Participará En La WWE En Noviembre? 

Punk declaró: «Todo el mundo me ha dado la bienvenida de vuelta con los brazos abiertos, o al menos casi todos. Algunos tienen miedo de la verdad, pero yo entiendo que todo lo que he querido ha estado siempre aquí. No estoy aquí para hacer amigos, estoy aquí para hacer dinero», concluyó.

Durante sus palabras, Punk hizo referencias a figuras como Dusty Rhodes, Paul Heyman y su esposa April Méndez, conocida como AJ Lee durante su tiempo en la WWE.

También recordó su famoso discurso «Pipe Bomb», donde lanzó críticas fuera de personaje hacia varios luchadores y ejecutivos de la empresa.

Randy Orton vuelve a WWE

Antes de la intervención de Punk, Randy Orton abrió el programa después de más de 500 días de ausencia. En su discurso, dejó en claro su ambición de aniquilar a todos los miembros de The Bloodline.

Sin embargo, fue interrumpido por Rhea Ripley, quien le reprochó por su victoria en Judgement Day en los War Games.

Después de que Ripley lo declarara como un nuevo enemigo, Orton fue atacado por Dominik Mysterio y JD McDonaugh.

A pesar de la agresión, Orton repelió el ataque y lastimó al irlandés con un RKO. Acto seguido, retó al hijo de Rey Mysterio a un combate, donde el «Apex Predator» demostró su dominio y se llevó una victoria contundente.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente