De toque Abril

PSV y Borussia Dortmund empataron en la ida ¡Nada está sentenciado!

Comparte esta noticia

Cerrado empate 1-1 entre PSV y B. Dortmund en el estadio Philips Stadion, por la llave 5 del torneo UEFA Champions League – 2023-2024.

A favor del Dortmund

El volante Donyell Malen abrió el marcador para Borussia Dortmund en el minuto 23 de la primera mitad, mientras que Luuk de Jong niveló el resultado al anotar desde los doce pasos en el minuto 10 de la segunda mitad.

PSV y Borussia Dortmund empataron en la ida ¡Nada está sentenciado!

Donyell Malen hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 23 de la primera etapa. Un centro de Marcel Sabitzer dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Walter Benítez.

Importante con su equipo

Malik Tillman fue la figura del partido. El mediocampista de PSV acertó 74 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Donyell Malen. El mediocampista de Borussia Dortmund fue el autor de 1 gol, acertó 14 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 5 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Hirving Lozano, Ian Maatsen y Nico Schlotterbeck.

Así salieron

El director técnico de PSV, Peter Bosz, planteó una estrategia 4-3-3 con Walter Benítez en el arco; Jordan Teze, Jerdy Schouten, Olivier Boscagli y Sergiño Dest en la línea defensiva; Malik Tillman, Joey Veerman e Ismael Saibari en el medio; y Johan Bakayoko, Luuk de Jong e Hirving Lozano en el ataque.

PSV y Borussia Dortmund empataron en la ida ¡Nada está sentenciado!

Por su parte, los dirigidos por Edin Terzić se pararon con un esquema 4-5-1 con Alexander Meyer bajo los tres palos; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck y Ian Maatsen en defensa; Marcel Sabitzer, Emre Can, Donyell Malen, Marco Reus y Jadon Sancho en la mitad de cancha; y Niclas Füllkrug en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Philips Stadion fue Srdjan Jovanovic.

El día de la verdad

Tras el empate entre PSV y B. Dortmund por el juego de ida, se define todo en el partido de vuelta. El encuentro se disputará el próximo miércoles 13 de marzo.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril