• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

PSG no podrá contar con su fichaje estrella del Kolo Muani por lesión

Comparte esta noticia

El internacional francés Randal Kolo Muani, fichaje estrella del París Saint Germain (PSG) en el mercado que se cerró en la medianoche del viernes al sábado no podrá estrenarse en el partido de liga de este domingo por una lesión.

El PSG explicó este sábado en un comunicado en su página web que Kolo Muani se está recuperando después de haberse torcido el tobillo derecho y va a mantenerse en dique seco «estos próximos días».

El fichaje estrella del PSG Kolo Muani no podrá estrenarse mañana en la liga por lesión

Eso significa, de entrada, que no va a jugar en el encuentro que el equipo de la capital francesa va a disputar como visitante frente al Lyon mañana a las 20.45 locales (18.45 GMT).

PSG y las bajas

El defensa portugués Nuno Mendes, por su parte, está finalizando su rehabilitación y «debería reintegrar el grupo próximamente», precisó el PSG.

El defensa francés Presnel Kimpembe continúa su recuperación. En cuanto al surcoreano Lee Kang-in, por su parte, aunque ya ha vuelto a trabajar con el balón de forma individual, también se perderá el partido de Lyon.

El fichaje de Kolo Muani por 95 millones de euros se anunció poco después de medianoche, una vez que el PSG y el Eintracht Fráncfort oficializaron un traspaso que estuvo en suspenso hasta el último momento.

El internacional francés ha firmado para las próximas cinco temporadas con el club de la capital francesa, que ha hecho así la tercera mayor compra de su historia, después del fichaje de Neymar procedente del Barcelona, por 222 millones de euros en 2017, y el de Kylian Mbappé por 180 millones procedente del Mónaco también en 2017.

Eso significa que el conjunto francés ha disparado finalmente el gasto en este mercado de verano hasta 345 millones de euros, sin contar los 65 millones de euros que deberá pagar al Benfica por la opción de compra obligatoria de Gonçalo Ramos, que jugará esta temporada inicialmente como cedido.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril