• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

PSG: Leandro Paredes y Ángel Di María, sospechosos de tener coronavirus

Comparte esta noticia

Las vacaciones de Ángel Di María y Leandro Paredes llegaron a su fin y presentan un miedo para sus familias y para su club. Luego de pasar sus vacaciones en Ibiza, España, los jugadores han decidido acortarlas y regresar a París. Con información del diario L’Équipe, ambos son sospechosos de haber contraído coronavirus.

Con este posible contagio, los dos mediocampistas fueron puestos en aislamiento y serán testeados en las próximas horas para determinar su estado de salud. Además, no fueron los únicos que viajaron a las islas de Baleares, ya que también estuvieron presentes Ander Herrera, Keylor Navas, Neymar y Mauro Icardi.

El delantero también se pudiera unir a sus compatriotas como los jugadores que corren más riesgo de ser positivos, conforme a la información del medio francés. Cabe resaltar que Ibiza es una de las áreas más afectadas por el virus en Europa.

 

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

FIFA elige proveedor de paquetes de hospitalidad para el Mundial 2026

La FIFA ha designado a On Location, líder mundial en experiencias premium, hospitalidad y viajes, como proveedor oficial de hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA 26, que se llevará a cabo en Canadá, México y Estados Unidos del 11 de junio al 19 de julio de 2026.

Norris supera a los Red Bull y a Sainz en una accidentada segunda sesión del GP de Hungría

El británico Lando Norris (McLaren) superó a los Red Bull y se impuso en una accidentada segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) perdió el control de su monoplaza en la salida de la curva cuatro y rompió su alerón delantero tras chocar contra el muro.

Los 11 estadios candidatos para partidos en España en el Mundial 2030

La Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer los once estadios que serán candidatos a albergar los encuentros en España del Mundial 2030, así como las subsedes, tras los trabajos de estudio de los dos últimos años.

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".