Así fue la 1era fecha de Cross-Country Nacional

Banner La Red Half Page

El pasado sábado 21 de enero se realizó la primera jornada del Campeonato Cross-Country Nacional, en las pistas de Laguna Wake Park, ubicadas en carretera a El Salvador.

El torneo es una fusión de disciplinas, entre las cuales resalta el cross y el enduro.

Los más pequeños recorrieron un circuito de 4 kilómetros de terracería.

Cross-Country en Guatemala

Con un aproximado de 50 participantes se llevó a cabo la competición en busca de los mejores motoristas de las categorías profesionales y principiantes del mencionado deporte.

Todos pusieron a prueba su agilidad en el volante para sumar puntos y así alcanzar el primer lugar de la tabla.

Juan Pablo Barrientos, presidente de la Federación Nacional de Motociclismo, mencionó: “Ahora esta directiva está apoyando al Club Enduro Guatemala, brindándole ambulancia, sonido, así como cinta. Seguiremos dando seguimiento a las otras tres disciplinas que son motocrós, motovelocidad y trial. Para este año se vienen grandes eventos, los cuales esperemos sean de ayuda para los deportistas”.

La competencia se dividió en dos hits de 40 minutos.

El mismo día y sobre la misma pista también arrancó el Campeonato Enduro Infantil Juvenil y Aficionados IJA, en el que motociclistas de las diferentes categorías y edades compitieron y buscaron ser los mejores sobre dos ruedas.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Karla Alemán inicia el sueño femenino

La Bicolor juvenil se prepara para un torneo UNCAF amistoso en el mes de marzo, además aún está pendiente de conocer si se participará en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe

Tenis: ranking nacional 2023 ya tiene campeón

El tenis nacional necesita la promoción de nuevos talentos luego del retiro por suspensión del exnúmero uno Christopher Díaz, además Wilfredo González quienes fueron las siembras uno y dos durante muchos años
Banner La red Segunda EMISION