Primera División ya conoce a sus dos finalistas del Apertura 2022

Banner La Red Half Page

Primera División ya definió a sus dos equipos finalistas del Torneo Apertura 2022, Coatepeque FC y Zacapa FC.

Zacapa empató sin goles ante Juventud Pinulteca y se convirtió en el primer finalista del Torneo Apertura 2022 en la Primera División.

La nueva franquicia de ¨Los Gallos¨ hicieron valer el resultado del juego de ida (0-1) para disputar por primera vez una final.

El juego disputado en el Estadio Municipal San Miguel en San José Pinula tuvo al equipo de casa como amplio dominador, pero no pudo descifrar el muro defensivo oriental.

El otro finalista de la Primera

Coatepeque empató sin goles ante Aurora FC y se convirtió en el segundo finalista del Torneo Apertura 2022 en la Primera División.

La nueva franquicia de ¨Las Serpientes hicieron valer el resultado del juego de ida (0-1) para disputar por primera vez una final.

El juego disputado en el Estadio Municipal Julio Armando Cóbar de San Miguel Petapa tuvo al equipo de casa como amplio dominador, pero no pudo descifrar el muro defensivo occidental.

Ambas franquicias ya tuvieron equipos en la Liga Nacional, después de participar durante varios años en el ascenso, apenas fueron «aves de paso» en la Liga Nacional, pero las deudas prácticamente sentenciaron su suerte.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

Comunicaciones y Xinabajul no sueltan liderato, Achuapa en crisis

Antigua y Guastatoya dieron las goleadas de la jornada que dejó como perdedores al Deportivo Achuapa y el campeón Cobán Imperial

Boston despedaza a Brooklyn y Lillard somete a Morant

Boston Celtics despedazaron este miércoles a los Brooklyn Nets, que llegaron a perder por...

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Coatepeque regresa a los entrenos pensando en el Clausura 2023

El objetivo de Coatepeque es como mínimo acceder a la final del torneo Clausura lo que le dará automáticamente el derecho a ascender a la Liga Nacional y evitar el repechaje

Pablo Mingorance, Usac: «tenemos un objetivo muy marcado»

Mingorance es uno de los refuerzos solicitados por Mauricio Tapia quien también regresa a las canchas tras su paso por Comunicaciones Fc donde no pudo repetir la hazaña de éxito en Antigua GF

Mauricio Tapia toma el mando de Universidad

Tapia quien hasta hace unos torneos fue campeón de Liga Nacional con Antigua GFC con quien alcanzó tres títulos y dirigió sin éxito a Comunicaciones

Primera División define inicio del Torneo Clausura 2023

En Asamblea de los 20 equipos que integran la Liga de ascenso más importante del país se aprobó por unanimidad las fechas propuestas para el inicio de la segunda parte de la temporada
Banner La red Segunda EMISION