La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
17.9 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Primera División está completa, San Juan logra último ascenso

Noticias relacionadas

Primera División completó los cupos para la temporada 2022-2023 luego que San Juan FC venció a San Jorge y logró la última plaza.

Joseph García adelantó al equipo de la Ciudad del Paisaje al minuto 55 en una jugada individual por la banda  de Jefrey Oliva.

San Jorge encontró el empate en la táctica fija, donde apareció Armando Kochís para marcar de cabeza y mandar la pelota al fondo y vencer el portero Abel Guzmán.

En los tiempos extras, llegó el 2-1 para los laguneros con el gol de Jefrey Oliva la táctica fija al minuto 115.

A falta de 3 minutos para el final San Jorge encontró el empate desde el manchón del penal que lo ejecutó perfectamente Érick Alarcón.

 

Último boleto a Primera en penaltis

Érick Alarcón pasó de héroe a villano al fallar su primer lanzamiento ante el portero Abel Guzmán, mientras Jefrey Oliva también falló su disparo.

José Espinoza adelantó a los zacapanecos al ejecutar bien su lanzamiento, misma suerte para Valeriano y poner el 1-1.

Mario Calero anotó para San Jorge en la tercera tanda y volvió adelantar al equipo con el 2-1 y Egir Ramírez le atajó el disparo a Óscar Santana.

Gerson Lima falló su lanzamiento para San Jorge en la cuarta tanda y Bryan Morales empató para los sololatecos a 2-2.

Armando Kochís no pudo aportar su experiencia en los penaltis al estrellar su disparo en el paral y Jonathan Vásquez acertó, dandole el boleto a la Primera División.

San Juan, San Benito y Barberena son los nuevos huéspedes de la Primera, ocupando los puestos de Amatitlán, Agua Blanca y Siquinalá.

Últimas noticias