Primera División: 8 equipos inician primera ronda de postemporada

Comparte esta noticia

Primera División inicia este jueves la postemporada del Torneo Apertura 2022 donde ocho equipos inician la fase de acceso a Cuartos de Final.

Suchitepéquez , Barberena, Coatepeque, Zacapa, MIctlán, Puerto San José, Comunicaciones FC y Nueva Concepción, solo 4 avanzaran.

El primer partido de esta ronda tendrá lugar desde las 9:00 horas entre Comunicaciones FC y Nueva Concepción, en el Estadio Cementos Progreso.

Los albos por reglamento no pueden ascender pero son una de las plantillas mejor armadas y solventes de la Liga, la Nueva busca regresar al máximo circuito.

Puerto San José y Zacapa continuan las hostilidades  en el Estadio Vicente Arévalo desde las 11:00 horas.

Los porteños fueron noticia esta semana, primero al despedir al técnico Marvin Ruano, quien los salvó del descenso en el torneo pasado y ahora los clasifico a la postemporada.

Zacapa fue protagonista en el Grupo «B» pero en las ultimas fechas resignó su boleto directo a Cuartos de Final.

Mas de la postemporada en la Primera

Suchitepéquez y Barberena otra serie interesante, los «venados» lograron su clasificación de forma milagrosa y siguen en la lucha por regresar a la Liga Nacional.

Barberena recién ascendido de la mano de un técnico de experiencia como Marion Ivan Leon, buscan sorprender.

El juego entre «venados y tishudos» se disputará a las 12:00 horas en el Estadio Carlos Salazar hijo.

Atlético Mictlán y Coatepeque cierran los partidos de ida desde las 20:00 horas en el Estadio La Asunción en Asunción Mita, Jutiapa.

«Los conejos» son otro de los equipos que buscan regresar a la máxima división y tiene a un rival que fue la franquicia más antigua en el ascenso y que desapareció por situaciones económicas .

Así se jugara la jornada de ida

  • Comunicaciones FC y Nueva Concepción – 09:00
  • Puerto San José vs Zacapa -11:00
  • Suchitepéquez Vs Barberena – 12:00
  • Atlético Mictlán Vs Coatepeque – 20:00

Noticias relacionadas