• Banner Gallo

Continúa la pretemporada de equipos en la primera división

Comparte esta noticia

Los equipos de Primera División se preparan para el inicio del torneo con amistosos, algunos ante equipos de la Liga Nacional.

En un partido dominante, el equipo Xinabajul Huehue demostró su superioridad al vencer contundentemente 6-0 a Democracia FC.

 

Los goles fueron obra de Uri Amaral con dos tantos, junto a contribuciones de Jordy Hernández, Snaidy Zúñiga, Julio Rodríguez y Marvin Ceballos, quienes completaron la goleada.

El próximo miércoles, Xinabajul Huehue volverá a enfrentarse a los cafetaleros en el estadio Municipal de La Democracia a las 15:00 horas, buscando mantener su racha ganadora.

Luego, el jueves, recibirán a los gallos del Deportivo San Pedro en el estadio Los Cuchumatanes a las 10:30 de la mañana, en otro importante duelo de la temporada.

Te puede interesar: Zacapa No Se Presenta Para Su Inscripción En La Primera División ¿Qué Pasará?

Además, en otro encuentro destacado, Coatepeque y Xelaju MC empataron 1-1 en un partido de presentación de Coatepeque FC en la Primera División.

Oscar Raí Villa anotó para Xelajú, mientras que Ronald Regalado igualó para Coatepeque, en un resultado que marca el inicio competitivo de ambas escuadras en la nueva temporada.

Otro amistoso de la Primera división

Asimismo, Nueva Concepción venció 2-0 a Chiquimulilla FC, los goles anotados fueron por Bryan Cabrera y Enrique Palma.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.