• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Presidente de Tigres: «Gignac es un patrimonio del club»

Comparte esta noticia

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, es uno de los requeridos por Boca para reemplazar a Darío Benedetto si en un futuro decide dejar de vestir la camiseta azul y oro, pero Miguel Ángel Galarza, presidente de la institución mexicana, negó su salida.

«Siempre le hemos dicho que es como si fuera patrimonio del club», afirmó el dirigente en una entrevista para ESPN. Desde su arribo en 2015, el futbolista francés ganó cuatro Ligas MX y se convirtió en el máximo goleador en la historia del equipo felino con 104 anotaciones. Aunque no pudo conseguir levantar ninguna copa internacional. De las cuatro finales que jugó, Copa Libertadores 2015 y Liga de Campeones de Concacaf 2016, 2017 y 2019, siempre terminó en el segundo lugar.

Además confirmó que nunca hubo una propuesta oficial por el atacante francés de parte de ningún equipo. Por más de que en Argentina los rumores que lo acercaban al equipo dirigido por Gustavo Alfaro eran muchos y el mismo futbolista había confesado que de chiquito miraba a Boca porque se parecía mucho al Olympique de Marsella, su club en Francia.

Su cláusula de rescisión sería de 25 millones de dólares, una suma que los dirigentes de la Ribera se negarían a pagar. Aunque ni Daniel Angelici confirmó que verdaderamente hubo un interés de Boca por el galo. «Desde que tenemos un manager deportivo, yo me desentiendo un poco del tema», mencionó haciendo referencia al trabajo que está realizando Nicolás Burdisso.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.