Fabricio Benitez entrenador del Deportivo Mixco no atraviesa un buen inicio de temporada, donde el equipo marcha último y sin puntos.
«El chapa» fue noticia el fin de semana en el partido ante Guastatoya, porque no finalizó el juego a un problema de saludo que tuvo que ser ingresado a un centro asistencial, lamentablemente el resultado fue adverso y regresaron a la capital sin puntos.
«Fue hasta cierta parte mala fortuna, porque pasa una pelota entre piernas y se mete, en la otra intenta peinar el jugador y le sale pase, no hemos tenido esa puntillita aveces de ventaja que te da el futbol» fueron su breve análisis de lo que pudo ver del juego.
Fabricio Benítez y la fe
El equipo llega a la fecha 4 sin puntos de 9 disputados, factor que no tiene contento a la Junta Directiva, Cuerpo Técnico aficionados y jugadores.
«Con la tranquilidad, la fe puesta en que ahora hay que bucear, aprender a bucear porque arriba el oleaje esta fuerte y buscar la esencia dentro de la cancha que nos permita sacar los resultados, empezar a sumar»agregó .
Mixco visita a Municipal el próximo sábado cuando ambos se midan en la jornada 4 en uno de los partidos más atractivos.
¿Hay preocupación en el Deportivo Mixco?
«Si, por supuesto, es primer vez que me pasa de tres jornadas consecutivas de no sumar, de repente de jugador lo vivi, por experiencia propia te digo que la confianza en el trabajo es lo que saca los resultados. Va a llegar el momento en que la insistencia va a pegar en una pierna y se va a meter, y allá va a pegar en una pierna y se va a salir, es asi, hay que esperar le momento» puntualizó.