• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Preocupación en Barcelona: Messi anunciará la decisión sobre su futuro

Comparte esta noticia

El astro argentino ya ha tomado una decisión sobre su futuro y será él mismo quien la anuncie, según ha informado el diario Olé y otros medios argentinos. La decisión puede ser anunciada el mismo martes, aunque no se sabe la naturaleza de las declaraciones que decidirá decir Messi.

Los últimos días se ha especulado mucho con la posible salida de Leo Messi tras lo que se considera un final de ciclo del Barça con él de líder. A pesar de contar con un año más de contrato y una alta cláusula que se tendrá que pagar para sacar a Messi del club azulgrana, en Barcelona se respira temor sobre el futuro del rosarino.

El nuevo entrenador, Ronald Koeman, aseguró que cuenta con él y que encontrará su sitio en el nuevo equipo, en el que será de nuevo pieza clave para el desarrollo del juego. Messi ha estado en la entidad catalana desde el año 2000 y todos los aficionados esperan que siga sumando años en la institución.

 

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

FIFA elige proveedor de paquetes de hospitalidad para el Mundial 2026

La FIFA ha designado a On Location, líder mundial en experiencias premium, hospitalidad y viajes, como proveedor oficial de hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA 26, que se llevará a cabo en Canadá, México y Estados Unidos del 11 de junio al 19 de julio de 2026.

Norris supera a los Red Bull y a Sainz en una accidentada segunda sesión del GP de Hungría

El británico Lando Norris (McLaren) superó a los Red Bull y se impuso en una accidentada segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) perdió el control de su monoplaza en la salida de la curva cuatro y rompió su alerón delantero tras chocar contra el muro.

Los 11 estadios candidatos para partidos en España en el Mundial 2030

La Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer los once estadios que serán candidatos a albergar los encuentros en España del Mundial 2030, así como las subsedes, tras los trabajos de estudio de los dos últimos años.

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".