De toque Abril

Prensa y redes se vuelcan con nuevo «desencuentro» de Cristiano en Manchester

Comparte esta noticia

La prensa portuguesa destaca el nuevo «desencuentro» de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, dedicándole espacios en portadas de periódicos, portadas de sitios web y editoriales, e incluso es una de las más discutidas por los portugueses en la red social Twitter.

Pese a la proximidad del derbi portugués entre el Oporto y el Benfica de este viernes, la retirada de Cristiano al vestuario antes del final del partido entre los «Diablos Rojos» y el Tottenham (triunfo 2-0) consiguió espacio en la portada del diario deportivo luso ‘A Bola’, que destaca un «nueva regañina con CR7 en Manchester».

El también deportivo «Récord», por su parte, destaca en primera que «Ronaldo se va del juego», pero también el gol de Bruno Fernandes en el partido.

El portal ‘Maisfutebol’ también lleva el tema en su portada, destacando que el astro portugués «da la espalda al juego» y se pregunta si es ahora cuando el técnico del Manchester United, el holandés Ten Hag, «pierde la paciencia con Ronaldo de una vez por todas» ya que la «cuerda parece estar muy, muy tensa».

La misma publicación, en un editorial, destaca el «autosabotaje» de Cristiano, alguien que «no aguanta el rechazo».

El tema sigue siendo uno de los más debatidos en la red social Twitter entre los internautas portugueses, y hoy «Ronaldo» ocupó el tercer puesto de los temas más comentados, mientras que «Ten Hag» quedó en el cuarto.

Este es el segundo partido consecutivo del United en el que Cristiano es noticia, ya que en el anterior, ante el Newcastle, se mostró visiblemente molesto por haber sido sustituido.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¿Dónde queda Uzbekistan sede del próximo mundial de Futsal?

Ubicada en Asia central, es una antigua república  de la desaparecida Union Soviética, proclamando su independencia en 1991 y será sede del próximo mundial de futsal donde Guatemala ha clasificado por quinta ocasión consecutiva