¿Qué precios tienen los souvenirs del Super Bowl?

Comparte esta noticia

Con el Super Bowl LVIII, los aficionados al fútbol americano del mundo se enfrentan a precios altísimos ante la mercadería oficial de sus equipos.

La NFL Shop ofrece una amplia gama de artículos, desde jerseys oficiales hasta gorras de la marca New Era, con precios establecidos muy interesantes.

 

 

Camiseta de juego del Super Bowl LVIII de los San Francisco 49ers Brock Purdy Nike Scarlet para hombre

Los jerseys Nike de los equipos tienen un costo desde 150 a 250 dolares, mientras que las gorras están disponibles por 35 dolares.

Para los más jóvenes, los jerseys infantiles están disponibles a un precio más accesible de 110 dólares.

Te puede interesar: ¿Quién Es El Guatemalteco Que Ha Ganado Varios Super Bowl? 

La popularidad del Super Bowl trasciende fronteras, llegando a los fanáticos de todo el mundo, quienes buscan mostrar su apoyo a sus equipos durante uno de los eventos deportivos más grandes del mundo.

Además, en este super bowl, se enfrentan equipos muy populares, como los 49ers, primer equipo en agotar su indumentaria.

Super Bowl con Usher y más sorpresas

Cabe resaltar que, el medio tiempo del Super Bowl también genera gran expectativa, con el reconocido cantante Usher enfrentando el desafío de crear un espectáculo memorable en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Durante una conferencia de prensa, Usher compartió sus reflexiones sobre la selección de canciones que mejor representen su carrera musical en un tiempo limitado de aproximadamente 13 minutos.

Aunque se mantienen en secreto los detalles específicos del espectáculo, la posibilidad de la presencia de incluir a Justin Bieber aumenta las expectativas de una actuación inolvidable.

Noticias relacionadas