De toque Abril

Portugal golea a Liechtenstein con doblete de Cristiano Ronaldo

Comparte esta noticia

Portugal se impuso con autoridad a Liechtenstein en el debut de Roberto Martínez en el banquillo de las ‘quinas’ e inicia con buen sabor de boca la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.

El partido, además, convirtió a Cristiano Ronaldo en el futbolista con más partidos internacionales en toda la historia (197) superando al kuwaití Bader Al-Mutawa (196).

Presente con Portugal

Había dudas de si Cristiano sería titular, pero lo fue. Todavía conserva galones a pesar de su mal Mundial y su fichaje por el Al-Nassr saudí. No se dejó ver mucho, pero cuando lo hizo acertó en el centro de la diana. De penalti y de falta, eso sí.

Fue, sin embargo, Cancelo quien abrió la lata para los lusos en la recta inicial con un disparo desde fuera del área que rozó en un jugador y despistó al portero de Liechtenstein. Portugal estaba jugando a placer, con un dominio de la posesión aplastante y Joao Félix gustándose.

Etapa de complemento

Tras el descanso, el combinado portugués sentenció el partido en cinco minutos con un tanto del ‘citizen’ Bernardo Silva y un penalti convertido por Cristiano, al que poco después le anularon otro gol por fuera de juego. Se reivindicó luego con un golazo de falta al palo del portero. A sus 38 años, sigue teniendo el gol entre ceja y ceja

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril