Portugal comienza los entrenamientos sin João Félix, Pepe y Bernardo Silva

Portugal empezó la preparación para los dos partidos de la Liga de Naciones contra República Checa y España sin la presencia de João Félix, Pepe y Bernardo Silva, que hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio.

EFE/EPA/MANUEL DE ALMEIDA

El primer entrenamiento de los lusos en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, contó sólo con 23 de los 26 convocados por el seleccionador, Fernando Santos.

EFE/EPA/MANUEL DE ALMEIDA

El delantero del Benfica Gonçalo Ramos, que fue convocado este martes para sustituir a Rafa Silva tras su renuncia a la selección, estuvo presente en la sesión.

Controles en Portugal

Antes del entrenamiento, la FIFA realizó un control antidopaje a todos los jugadores de las ‘quinas’, un procedimiento habitual cuando se aproxima el Mundial, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Los lusos se enfrentarán a República Checa en Praga este sábado, 24 de septiembre, y cerrará la fase de grupos contra España en Braga el próximo martes, día 27.

Tras cuatro jornadas disputadas, la selección española lidera el grupo B de la Liga de Naciones con 8 puntos, seguida de cerca por Portugal, con 7.

Continuará  a los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol por la mañana.

ULTIMAS NOTICIAS

Argentina y Países Bajos favoritas en inicio de los Octavos de Final

De avanzar argentinos y neerlandés se medirán en Cuartos de Final, reeditando una rivalidad de 48 años que inició en el mundial de 1974, incluyendo una final

Messi supera a Diego Maradona con una marca en mundiales

Qatar 2022 es el último mundial de varios futbolistas argentinos que marcarán el final de una generación que brilló y que levantar la Copa en esta justa sería una bonita forma de despedirse con la albiceleste

España y Alemania cierran fase de grupos con más efectividad ofensiva

Los españoles a pesar que tuvieron un traspié en el cierre de la fase de grupos ante Japón, lideran la mayor cantidad de incidencias del mundial

Cancelan cierre en km. 11.5 carretera a El Salvador

Las condiciones climáticas previstas para este fin de semana y la alta carga vehicular...

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

La UEFA ve «simbólicamente interesante» la suma de Ucrania para Mundial 2030

"Ucrania contribuirá como los otros países. Todavía no se acordó cuántos partidos y dónde".