Vaya final cardiaco que regalaron Corea del Sur y Ghana con todo y 10 minutos de compensación.
Sin embargo, los coreanos terminaron frustrados por la derrota y esto se reflejó en la expulsión del entrenador Paulo Bento, quien no se aguantó las ganas de reclamarle al árbitro la última jugada del partido.
Corría el último minuto del tiempo agregado cuando Corea del Sur se lanzó por una última jugada que terminó con un desvío defensivo.
Para este momento el cronometro marcaba más de 10 minutos de compensación ya jugados, así que el árbitro Anthony Taylor decidió terminar el juego sin conceder ese tiro de esquina.
Los coreanos perdieron la cabeza y se fueron a reclamarle airadamente al juez central. Le pedían esa última jugada en el partido.
Fue entonces cuando apareció el DT de Corea y reclamó duramente al silbante con todo y corte de manga, que le costó la expulsión.
DT de Corea del Sur pide paciencia para la estrella Heung-Min Son Corea pedía ese último tiro de esquina, pero el árbitro dijo que no, que ya se habían pasado los 10 minutos de compensación y tuvieron que lamentarse con la derrota ante el equipo africano que ganó su primer duelo en Qatar.
Paulo Bento objects Anthony Taylor’s call to blow the whistle at the last second corner kick moment, Taylor gives Bento a red card, Bento be like wtf man pic.twitter.com/68AU0Fd08D
— Jeongmin Kim (@jeongminnkim) November 28, 2022