Banner claro febrero 2023

¿Por qué Paulo Bento le gritaba al árbitro al finalizar el partido que perdió Corea del Sur?

Banner Lateral TSE

Vaya final cardiaco que regalaron Corea del Sur y Ghana con todo y 10 minutos de compensación.

Sin embargo, los coreanos terminaron frustrados por la derrota y esto se reflejó en la expulsión del entrenador Paulo Bento, quien no se aguantó las ganas de reclamarle al árbitro la última jugada del partido.

Corría el último minuto del tiempo agregado cuando Corea del Sur se lanzó por una última jugada que terminó con un desvío defensivo.

Para este momento el cronometro marcaba más de 10 minutos de compensación ya jugados, así que el árbitro Anthony Taylor decidió terminar el juego sin conceder ese tiro de esquina.

Paulo Bento
(Foto La Red: FIFA)

Los coreanos perdieron la cabeza y se fueron a reclamarle airadamente al juez central. Le pedían esa última jugada en el partido.

Fue entonces cuando apareció el DT de Corea y reclamó duramente al silbante con todo y corte de manga, que le costó la expulsión.

DT de Corea del Sur pide paciencia para la estrella Heung-Min Son Corea pedía ese último tiro de esquina, pero el árbitro dijo que no, que ya se habían pasado los 10 minutos de compensación y tuvieron que lamentarse con la derrota ante el equipo africano que ganó su primer duelo en Qatar.

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Qatar 2022 supera a todos los mundiales en goles

El mundial en tierras qataríes ha pasado a encabezar a las 21 anteriores ediciones  con más goles, dejando atrás a Francia 1998 y Brasil 2014 con 171, Rusia 2018 (169) y Corea – Japón 2002 (158) ahora las integrantes del Top5
Banner Horizontal 2 TSE