¿Por qué ningún equipo quiere enfrentarse a Dinamarca en Qatar 2022?

Dinamarca fue una de las primeras selecciones en clasificarse para el torneo, ganando su grupo de manera contundente, y llega a la cita tras una impresionante actuación en la Eurocopa de hace 18 meses, donde alcanzó las semifinales.

«Creo que mucha gente nos tiene en alta estima, dado el modo en que jugamos en la Eurocopa y en la fase de clasificación», declaró este jueves 17 de noviembre, Mikkel Damsgaard.

Damsgaard, de 22 años, irrumpió en la Eurocopa, al entrar en el equipo en sustitución de Christian Eriksen, y ahora es una pieza clave en el ataque.

«No creo que la gente nos esté subestimando. No creo que estemos entre los mejores equipos, pero somos un equipo muy bueno y podemos competir con cualquiera».

«Por supuesto, no somos favoritos, pero creo que nadie quiere enfrentarse a nosotros. Creo que entre los grandes equipos, nadie quiere enfrentarse a nosotros».

Sobre Dinamarca

Dinamarca abrirá su campaña en el Grupo D contra Túnez en el Estadio de la Ciudad de la Educación de Al Rayyan el martes, pero tiene por delante tareas más duras contra Francia y Australia.

«Túnez es un equipo al que somos superiores, pero no podemos subestimarlo. Tendremos que tener el tipo de energía adecuado, y no dar por sentado que vamos a presentarnos y ganar sin más».

«Ojalá podamos matar el partido pronto y no concederles nada».

ULTIMAS NOTICIAS

Tite: «Quiero usar a los mejores desde el principio»

El seleccionador brasileño, Tite, espera tener una mejor presentación a comparación del juego ante Camerún.

Neto Bran «tenemos cuatro refuerzos nacionales muy buenos»

Cuatro refuerzos nacionales de equipos que están en la liguilla más otro cubano podrían ser los nuevos jugadores mixqueños

EN VIVO | Croacia vs Japón, octavos de final del Mundial

El equipo japonés desea dar una nueva sorpresa en el Mundial y se enfrenta al actual subcampeón del Mundo, Croacia.

Municipal confirma horario y fecha para recibir Antigua en semifinales

El objetivo escarlata es alcanzar el título número 32 de su historia, mientras los coloniales irán por su quinta estrella, después de los logrados cuatro en el Apertura 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR