¿Por qué Maluma abandonó entrevista en Qatar a horas del inicio de la Copa del Mundo?

Maluma, uno de los cantantes que decidió participar de los eventos que se desarrollarán en torno al Mundial Qatar 2022, pese a la difícil situación que vive la competencia internacional luego de que varias organizaciones y artistas mostraran su rechazo a participar por la supuesta violación de Derechos Humanos en el país; vivió un tenso momento durante una entrevista en vivo a horas de inaugurarse el torneo internacional.

¿Qué es lo que pasó?

El famoso cantante colombiano Maluma tuvo un desafortunado momento luego de que fuese entrevistado por el periodista Moav Vardi, de Israel, quien le consultó sobre la situación de Derechos Humanos en Qatar.

La incómoda pregunta enfureció al cantante quién le dijo que “fue grosero” hacer ese cuestionamiento, se levantó y se marchó del set de grabación.

“Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, le preguntó Vardi a Maluma,

“Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”, respondió el cantante.

Este es el preciso momento en el que ocurre este bochornoso incidente previo a la inauguración del Mundial Qatar 2022.

Sobre Tukoh Taka

Es preciso tener en cuenta que Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares serán los grandes protagonistas de la inauguración este sábado del ‘FIFA Fan Festival’ de Doha, en el que se interpretará el primer himno del Mundial Qatar 2022, ‘Tukoh Taka’.

‘Tukoh Taka’, el último tema incluido en la banda sonora oficial del torneo, refleja el espíritu del Mundial Qatar 2022 y será interpretado por tres de las voces más populares del momento en el Parque Al Bidda de Doha, así como posteriormente en las gradas de los estadios de Qatar.

Con la unión de este trío se ha creado una especie de himno que pretende abarcar distintas culturas y géneros y reflejar la dimensión internacional del Mundial Qatar 2022 y el carácter inclusivo del fútbol.

Maluma y Myriam Fares actuarán en la inauguración del ‘FIFA Fan Festival’ de Doha, que abrirá sus puertas a los aficionados este sábado a partir de las 16.00 hora local, un día antes del primer encuentro del Mundial Qatar 2022: Qatar vs. Ecuador.

ULTIMAS NOTICIAS

EN VIVO | Polonia vs Argentina, grupo C fecha 03 del Mundial

¿Messi y Argentina se despiden del Mundial a manos de los polacos? No te puedes perder este tremendo juego.

EN VIVO | Arabia Saudita vs México, grupo C fecha 03 del Mundial

Arabia sueña con clasificar a la siguiente ronda en el Mundial y los mexicanos necesitan un milagro para avanzar.

Australia vence a Dinamarca y avanza a Octavos de Final por segunda vez

Los "Socceros" dependían de su propio resultado para asegurar un cupo en la segunda ronda, pero también que Túnez no venciera a Francia si era adverso su último compromiso

¡Alineaciones confirmadas! Arabia Saudita y México se enfrentan en el Mundial

Con realidad diferente, árabes y aztecas se ven las caras en el último partido de la fase de grupos (C) en el Mundial.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Australia vence a Dinamarca y avanza a Octavos de Final por segunda vez

Los "Socceros" dependían de su propio resultado para asegurar un cupo en la segunda ronda, pero también que Túnez no venciera a Francia si era adverso su último compromiso