• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Polonia tendrá el reto de vencer al equipo que derrotó a Argentina en el Mundial

Comparte esta noticia

La Selección de Polonia se alista para saltar a la cancha de nuevo en el Mundial, solo que ahora más comprometida.

Antecedentes ante México

Luego de lo que fue la derrota de Argentina en manos de Arabia Saudí, México y Polonia buscaban pelear por un triunfo que les permita compartir el primer lugar con los saudíes.

En un encuentro bastante chato, Lewandowski tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero falló en su disparo. Luego, ambos equipos intentaron convertir pero no estuvieron finos en la definición.

Falló en el Mundial

En el complemento, más precisamente a los 57 minutos, el árbitro Chris Beath sancionó penal sobre Robert Lewandoswki tras una revisión del VAR. El delantero del Barcelona enfrentó a Guillermo Ochoa, pero el Memo se hizo fuerte y le contuvo el tiro a uno de los mejores goleadores de la actualidad.

Entrenador de Polonia

«Un partido muy reñido, en el que no nos crearon demasiadas ocasiones. Esperamos nuestra oportunidad y llegó. Lo del penalti fue una lástima, pero tenemos que saber encontrar los goles y confiar en nosotros mismos». Czeslaw Michniewicz,

¿Posibles resultados?

Polonia, ganando, llegaría a un total de cuatro unidades.

Empatando sumaría dos en total.

Perdiendo tendría únicamente el punto ante México.

La esperanza polaca en el Mundial

Es Robert Lewandowski.

Dos veces ganador del Premio The Best al Jugador de la FIFA, elegido mejor futbolista europeo del año, mejor futbolista del año una docena de veces en Polonia y Alemania juntas.

Máximo goleador de la Bundesliga en siete ocasiones, campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, de la Liga de Campeones y de la Supercopa de la UEFA, diez títulos de la Bundesliga, cuatro Copas de Alemania.

Hizo falta

La lista es interminable y dice todo lo que hay que saber sobre la carrera del histórico capitán polaco

Lewandowski marcó la increíble cifra de 312 goles en 384 partidos de la Bundesliga con el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund, antes de fichar este verano por el Barcelona. Ahora se ha adaptado muy bien a LaLiga y ha retomado el camino que dejó en Alemania.

*Si estás en Guatemala podrás disfrutar de los 64 partidos de la Copa Mundial de Futbol en nuestra radio en línea. Fuera de las fronteras disfrutarás de contenido diferido.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril