Polémico gesto del hijo de Simeone que molesta al madridismo

Comparte esta noticia

Gianluca, hijo de Simeone, fue grabado haciendo un corte de mangas a los seguidores madridistas, desde el palco del Metropolitano.

La victoria del Atlético de Madrid ante el Real Madrid por 3-1 desencadenó la euforia en todo el estadio Metropolitano, que apoyó fervientemente al equipo rojiblanco desde el primer minuto.

Este entusiasmo se contagió al hijo de Diego Pablo Simeone, Gianluca Simeone, el segundo de los hijos del Cholo, que se encontraba en uno de los palcos del Metropolitano y realizó un controvertido gesto para celebrar el segundo gol del Atlético.

Te puede interesar: Atlético De Madrid Se Quedó Con El Derbi Ante El Real Madrid

Desde su posición en el palco, el argentino se volvió hacia la zona donde se ubicaban los seguidores del Real Madrid y realizó un enérgico gesto de desaprobación al marcar Antoine Griezmann.

Página oficial del Atlético de Madrid (atleticodemadrid.com)

Atlético de Madrid 2-0 y mucho tiempo por delante. Este momento fue capturado en video y compartido en las redes sociales, generando una gran controversia en línea.

¿Qué significa el ‘Corte de mangas’ empleado por el hijo de Simeone?

Este ‘corte de magas’ desde el palco, ha sido ampliamente criticado debido a su efusividad y sus gestos hacia la afición blanca, lo que ha llevado a este incidente a dar la vuelta al mundo en las redes sociales.

Hay quien afirma que el corte de mangas fue una expresión propia del Imperio romano usada por los prostitutos a fin de denotar la disponibilidad de sus servicios. Por extensión se generalizó su uso para significar con intención denigrante que el receptor hacía uso de tales servicios.

Noticias relacionadas