• gallo navidad banner desktop

Pogba, desconvocado de la Juventus

Comparte esta noticia

El francés Paul Pogba, centrocampista del Juventus, fue desconvocado para el choque ante el Friburgo como medida disciplinar tras llegar tarde a la concentración del equipo italiano para el partido de octavos de Liga Europa ante el Friburgo.

Los rnotepadrno

Debutó el pasado 28 de febrero tras una temporada marcada por la lesiones, vuelve a causar bajar en la ‘Vecchia Signora’, aunque esta vez por motivos extradeportivos.

 

Pogba

Y es que, según informan los medios italianos, el ‘pulpo’ llegó tarde a la concentración del equipo del miércoles por la noche. El gesto no fue bien recibido por el italiano Massimiliano Allegri, su técnico, que junto al club tomó la decisión de dejar al jugador en la grada.

Paul Pogba
(Foto La Red: FIFA)

No es la primera vez queda fuera por llegar tarde. El italiano Antonio Conte, actual entrenador del Tottenham, ya le desconvocó en 2012 por llegar dos veces tarde a dos entrenamientos.

gallo navidad banner desktop

Noticias relacionadas

 

Victoria parcial 2 a 0 de Atlético de Madrid sobre Almería

Un nuevo gol amplía la diferencia por 2-0 de el Atleti frente a Almería. Álvaro Morata (16' 1T) y Ángel Correa (21' 1T) convirtieron hasta el momento para el equipo local en el Metropolitano.

River cae y la final argentina la jugarán Rosario y Platense

Rosario Central de Miguel Ángle Russo y Platense de Martín Palermo disptarán el título de la Copa de la Liga Profesional tras superar este sábado en sendas tandas de penaltis a River Plate y Godoy Cruz de Mendoza, respectivamente