De toque Abril

El segundo tiempo comienza sin goles entre Zacapa y Municipal

Comparte esta noticia

Zacapa y Municipal están en el campo de juego para la etapa complementaria. El marcador está 0 a 0 en el estadio David Ordoñez Bardales.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Zacapa busca levantarse de su derrota ante Antigua GFC en el Pensativo. En los duelos recientes, ha ganado 1 y ha perdido 2, con 1 gol marcado y con 8 en su arco.

El anterior partido disputado entre Municipal finalizó en empate por 0-0 ante Mixco. En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 2 triunfos y 1 partido perdido. Logró convertir 8 goles y le han marcado 4.

El local está en el décimo primer puesto y alcanzó 3 puntos (1 PG – 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 7 unidades y está en el cuarto lugar en el campeonato (2 PG – 1 PE – 1 PP).

Sergio Reyna Möller fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio David Ordoñez Bardales.

Adrián Fernández presentó una alineación 4-5-1 con Álvaro García defendiendo la portería; Juan Escobar, José Luis Castillejos, Julio García y Denilson Hernández en la zaga; Yeison Carabali, Brayan Chajón, Keyshwen Arboine, José Espinoza y Donald Paz en el centro del campo; y con Oliver Díaz en el ataque.

Por su parte, Sebastián Bini salió a jugar con una estrategia 4-4-2, con Alejandro Medina en la portería; Cristian Jiménez, José Mena, Darwin Torres, César Calderón en la línea defensiva; Rudy Barrientos, Jonathan Franco, Marlon Sequén y Alejandro Galindo en el mediocampo; y Jefry Bantes y Eduardo Rotondi en la delantera.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Empieza el partido entre Achuapa y Malacateco

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.