• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Empate 2 a 2 entre TSC Backa Topola y Olympiacos

Comparte esta noticia

Milos Pantovic anotó el gol que igualó el juego. En el minuto 89, el volante deja el marcador 2 a 2 en el estadio Backa Topola City Stadium.

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

TSC Backa Topola busca levantarse de su derrota ante West Ham United en el London Olympic Stadium.

Olympiacos cayó 2 a 3 ante Friburgo.

Buscando una mejora en su rendimiento, los equipos menos efectivos del Grupo A se enfrentan con la esperanza de tener alguna oportunidad en la clasificación. FK TSC ocupa la última posición sin lograr cosechar ni un punto. Olympiacos son los penúltimos de la zona, sin obtener ningún punto hasta el momento.

Benoît Bastien fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Backa Topola City Stadium.

Formación de TSC Backa Topola hoy

Zarko Lazetic presentó una alineación 4-4-2 con Veljko Ilic defendiendo la portería; Milos Cvetkovic, Josip Calusic, Goran Antonic y Nemanja Petrovic en la zaga; Milan Radin, Nemanja Stojic, Ifet Djakovac y Petar Stanic en el centro del campo; y con Marko Rakonjac y Sasa Jovanovic en el ataque.

Formación de Olympiacos hoy

Por su parte, Diego Martínez salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Alexandros Paschalakis en la portería; Rodinei, Panagiotis Retsos, Andreas Ntoi, Quini en la línea defensiva; Santiago Hezze, Mohamed Mady Camara, Giorgos Masouras, Kostas Fortounis y Daniel Podence en el mediocampo; y Ayoub El Kaabi en la delantera.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.