El ganador parcial es Shakhtar Donetsk y buscará mantener la ventaja

Comparte esta noticia

En marcha los segundos 45 del juego con ventaja para Shakhtar.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Shakhtar Donetsk busca levantarse de su derrota ante Barcelona en el Estadio Olímpico Lluís Companys. En los duelos recientes, ha ganado 1 y ha perdido 1, con 5 goles marcados y con 7 en su arco.

En la jornada anterior, Barcelona derrotó 2-1 a Shakhtar Donetsk. Sin derrotas, el conjunto visitante sigue cosechando victorias en los últimos 2 encuentros. En ellos, marcó 8 goles y sufrió 1 en contra.

El Grupo H es liderado por Los Blaugranas con 9 unidades y 8 anotaciones. Por su parte, Shakhtar está en tercera posición en la tabla habiendo sumado 3 puntos y anotado 5 goles.

Irfan Peljto fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Volksparkstadion.

Formación de Shakhtar Donetsk hoy

Marino Pusic presentó una alineación 4-5-1 con Dmytro Riznyk defendiendo la portería; Giorgi Gocholeishvili, Valeriy Bondar, Yaroslav Rakitskyy y Mykola Matviyenko en la zaga; Oleksandr Zubkov, Dmytro Kryskiv, Taras Stepanenko, Georgiy Sudakov y Newerton en el centro del campo; y con Danylo Sikan en el ataque.

Formación de Barcelona hoy

Por su parte, Xavier Hernández Creus salió a jugar con una estrategia 4-3-3, con Marc-André Ter Stegen en la portería; João Cancelo, Ronald Araújo, Andreas Christensen, Marcos Alonso en la línea defensiva; Ilkay Gündogan, Oriol Romeu y Gavi en el mediocampo; y Raphinha, Robert Lewandowski y Ferran Torres en la delantera.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.