Real Sociedad es superior a Sevilla y lo vence por 2-1

Comparte esta noticia

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Real Sociedad ganó por 3-1 el juego pasado ante Almería. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 1 victoria, perdió 2 encuentros y empató 1. En ellos, le han encajado 6 goles y ha convertido 7.

El anterior partido disputado entre Sevilla finalizó en empate por 1-1 ante Betis. Sus últimos 4 encuentros también terminaron empatados. En esos partidos, le han convertido 7 goles y registró solo 7 a favor.

El local está en el sexto puesto y alcanzó 22 puntos (6 PG – 4 PE – 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 12 unidades y está en el décimo quinto lugar en el campeonato (2 PG – 6 PE – 4 PP).

Miguel Ortiz Arias fue designado como el árbitro principal del encuentro en Anoeta.

Formación de Real Sociedad hoy

Imanol Alguacil presentó una alineación 4-4-2 con Alex Remiro defendiendo la portería; Hamari Traoré, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en la zaga; Brais Méndez, Martín Zubimendi, Mikel Merino y Ander Barrenetxea en el centro del campo; y con Takefusa Kubo y Umar Sadiq en el ataque.

Formación de Sevilla hoy

Por su parte, Diego Alonso salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Marko Dmitrovic en la portería; Jesús Navas, Loic Bade, Sergio Ramos, Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Boubakary Soumaré, Fernando, Dodi Lukebakio, Ivan Rakitic y Lucas Ocampos en el mediocampo; y Youssef En Nesyri en la delantera.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Newcastle United y Wolverhampton se encuentran en la fecha 27

Todo lo que tienes que saber en la previa de Newcastle United vs Wolverhampton. El duelo, a disputarse en el estadio St. James Park el sábado 2 de marzo, comenzará a las 09:00 horas .