Con dos anotaciones, PSG vence a Milan

Comparte esta noticia

PSG derrota a Milan por 2 a 0. Los autores de la victoria parcial del local son Kylian Mbappé (31′ 1T) y Randal Kolo Muani (7′ 2T).

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

PSG busca levantarse de su derrota ante Newcastle United en el St. James Park.

El anterior partido disputado entre Milan finalizó en empate por 0-0 ante Borussia Dortmund..

Ubicado detrás del líder del Grupo F, PSG luchará por llegar a la cima, mientras que Milan está en tercer lugar al sumar 2 puntos y deberá ganar para subir de puesto.

Slavko Vincic fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Parque de los Príncipes.

Formación de PSG hoy

Luis Enrique presentó una alineación 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma defendiendo la portería; Achraf Hakimi, Marquinhos, Milan Skriniar y Lucas Hernández en la zaga; Warren Zaire Emery, Manuel Ugarte y Vitinha en el centro del campo; y con Ousmane Dembélé, Randal Kolo Muani y Kylian Mbappé en el ataque.

Formación de Milan hoy

Por su parte, Stefano Pioli salió a jugar con una estrategia 4-3-3, con Mike Maignan en la portería; Pierre Kalulu, Malick Thiaw, Fikayo Tomori, Theo Hernández en la línea defensiva; Yunus Musah, Rade Krunic y Tijjani Reijnders en el mediocampo; y Christian Pulisic, Olivier Giroud y Rafael Leão en la delantera.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga