Pitazo inicial para el duelo entre Lazio y Celtic

Comparte esta noticia

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Lazio ganó por 1-0 el juego pasado ante Feyenoord. En los últimos 3 partidos disputados se llevó 1 victoria, perdió 1 encuentro y empató 1. En ellos, le han encajado 5 goles y ha convertido 5.

Celtic cayó 0 a 6 ante Atlético de Madrid. En los últimos encuentros, igualó 1 vez y perdió en 2 oportunidades. Con 3 goles a favor, ha recibido 12 en contra.

Ubicado detrás del líder del Grupo E, Lazio luchará por llegar a la cima, mientras que Celtic está en cuarto lugar al sumar 1 punto y deberá ganar para subir de puesto.

Halil Meler fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stadio Olimpico.

Formación de Lazio hoy

Maurizio Sarri presentó una alineación 4-3-3 con Ivan Provedel defendiendo la portería; Manuel Lazzari, Patric, Mario Gila y Adam Marusic en la zaga; Matt?o Guendouzi, Nicol? Rovella y Luis Alberto en el centro del campo; y con Gustav Isaksen, Valent?n Castellanos y Felipe Anderson en el ataque.

Formación de Celtic hoy

Por su parte, Brendan Rodgers salió a jugar con una estrategia 4-3-3, con Joe Hart en la portería; Alistair Johnston, Cameron Carter-Vickers, Liam Scales, Greg Taylor en la línea defensiva; Matthew O´Riley, Callum McGregor y Paulo Bernardo en el mediocampo; y James Forrest, Kyogo Furuhashi y Yang Hyunjun en la delantera.

Noticias relacionadas