En el estadio Coliseum Alfonso Pérez, Getafe se impone ante Valencia 1 a 0

Comparte esta noticia

Al minuto 86, los locales consiguen el triunfo parcial por 1 a 0 sobre los Ches, con el gol de Borja Mayoral.

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Getafe busca levantarse de su derrota ante UD Las Palmas en el Gran Canaria. En los duelos recientes, ha ganado 2 y empatado 2, con 4 goles marcados y con 4 en su arco.

Valencia cayó 1 a 2 ante Girona. En los últimos encuentros, obtuvo 1 victoria, igualó 2 veces y perdió en 1 oportunidad. Con 5 goles a favor, ha recibido 9 en contra.

El local está en el décimo puesto y alcanzó 19 puntos (4 PG – 7 PE – 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 19 unidades y está en el noveno lugar en el campeonato (5 PG – 4 PE – 6 PP).

Guillermo Cuadra Fernández fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Formación de Getafe hoy

José Bordalás presentó una alineación 4-4-2 con David Soria defendiendo la portería; Juan Iglesias, Djené Dakonam, Domingos Duarte y Gastón Álvarez en la zaga; Mason Greenwood, Nemanja Maksimovic, Luis Milla y Jorge Martín en el centro del campo; y con Juan Latasa y Borja Mayoral en el ataque.

Formación de Valencia hoy

Por su parte, Rubén Baraja salió a jugar con una estrategia 4-4-2, con Giorgi Mamardashvili en la portería; Thierry Correia, Cristhian Mosquera, Gabriel Paulista, Yarek Gasiorowski en la línea defensiva; Dimitri Foulquier, Pepelu, Javi Guerra y Fran Pérez en el mediocampo; y Diego López y Hugo Duro en la delantera.

Noticias relacionadas