Betis y Osasuna igualaron el marcador

Comparte esta noticia

En el estadio Benito Villamarín, al minuto 84, Rubén García anotó el gol del empate de los Rojillos y los Verdiblancos. Willian José había marcado para el local, en el minuto 45.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

En la fecha anterior, Betis se fue con un solo punto al conseguir un empate por 1 frente a Getafe. Con 1 triunfo y 3 empates, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con 7 goles marcados y con 4 en contra en esos partidos.

En la jornada anterior, Osasuna derrotó 2-0 a Granada. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas. En esos duelos, pudo celebrar 4 goles y le marcaron 6 en su arco.

El local está en el noveno puesto y alcanzó 14 puntos (3 PG – 5 PE – 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 13 unidades y está en el décimo primer lugar en el campeonato (4 PG – 1 PE – 5 PP).

José Sánchez Martínez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Benito Villamarín.

Formación de Betis hoy

Manuel Pellegrini presentó una alineación 4-5-1 con Claudio Bravo defendiendo la portería; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Chadi Riad y Juan Miranda en la zaga; Guido Rodríguez, Marc Roca, Assane Diao, Isco y Ayoze Pérez en el centro del campo; y con Willian José en el ataque.

Formación de Osasuna hoy

Por su parte, Jagoba Arrasate salió a jugar con una estrategia 4-3-3, con Sergio Herrera en la portería; Jesús Areso, Alejandro Catena, David García, Rubén Peña en la línea defensiva; Jon Moncayola, Lucas Torró y Aimar Oroz en el mediocampo; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Moi Gómez en la delantera.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Newcastle United y Wolverhampton se encuentran en la fecha 27

Todo lo que tienes que saber en la previa de Newcastle United vs Wolverhampton. El duelo, a disputarse en el estadio St. James Park el sábado 2 de marzo, comenzará a las 09:00 horas .